Formulario de Inscripción

Submissions for this form are closed.

La inscripción es gratuita. La inscripción en el 139 ESGI da derecho a la recepción de la documentación entregada en cada grupo de trabajo e incluye las pausas-café y comidas.

Los participantes en cada uno de los grupos de trabajo tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad.

Se entregará un certificado de asistencia.

El 139 ESGI será reconocido por la UDC, USC y UVigo como una actividad de formación del PDI.

Certificado de asistencia para alumnos de doctorado:

  • 139 ESGI Básico:

El 139 ESGI está co-organizado por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Aquellos estudiantes de doctorado que asistan al 139 ESGI recibirán un certificado de asistencia oficial emitido por ITMATI y por el Centro Internacional para Estudios de Doctorado y Avanzados de la USC.

Creditos: 1,5 ECTS.

  • 139 ESGI Avanzado:

Además del certificado básico de asistencia, aquellos estudiantes de doctorado que deseen un certificado completo equivalente a 4 créditos ECTS, emitido por ITMATI y por el Centro Internacional para Estudios de Doctorado y Avanzados de la USC, pueden optar por la modalidad 139 ESGI Avanzado.

Créditos: 4 ECTS

Carga de trabajo total: 100h

-      Asistencia 139 ESGI: 32h

-      Trabajo individual: 68h

Trabajo individual: Consiste en la presentación de conclusiones y preparación del proceeding del trabajo llevado a cabo por el grupo.

Tarifa: La tasa de matrícula para la modalidad 139 ESGI Avanzado es de 300 € (IVA incluido) por estudiante, excepto para alumnos de doctorado de la UDC, USC y UVigo, para los cuales la inscripción será gratuita. 

 

Para registrarse, por favor complete y envíe el siguiente formulario.

Fecha límite | Hasta el 5 de julio de 2018.