Convocatoria para empresas

Las empresas de sectores industriales muy diversos tienen la posibilidad de beneficiarse de los conocimientos adquiridos a través del análisis matemático aplicado a sus problemas. Si su empresa quiere reducir los costes de producción, innovar en procesos o mejorar los servicios, los matemáticos podrán aportar nuevas ideas y enfoques a los problemas planteados contribuyendo a alcanzar soluciones prácticas. 
 
Las  empresas  se beneficiarán de los trabajos realizados por los participantes, de la interacción con los académicos y de  un informe escrito con las conclusiones alcanzadas.
 
Aquellas empresas interesadas en participar pueden hacernos llegar su interés, rellenando la Propuesta de problema  antes del 30 de junio de 2016 a adriana.castro@itmati.com o bien a transferencia@math-in.net.
 
El número de problemas objeto de estudio durante el evento es limitado por lo tanto se aceptarán por riguroso orden de recepción.  Para más detalles puede consultar la Convocatoria para la presentación de Problemas Industriales.