Carta de invitación


En nombre del Comité Organizador, queremos invitarte a participar en el 108 European Study Group with Industry (108 ESGI) que se celebrará en Sevilla del 17 al 20 de febrero de 2015.

Los ESGI tienen un formato muy particular y en él reside gran parte de su éxito. Las industrias participantes proponen problemas para ser abordados por la comunidad matemática. Se realizan grupos de trabajo para la discusión y resolución de estos problemas que son guiados por especialistas en la materia.

Gracias a la amplia especialización dentro de las matemáticas, estos problemas son abordables en todos los sectores empresariales. De esta manera, se logra un intercambio muy positivo de conocimientos entre los grupos de investigación y las empresas, y se pone de manifiesto la gran aplicabilidad de las Matemáticas en el ámbito industrial.

La realización de los ESGI contribuye a la promoción de la tecnología matemática y a la concienciación de las empresas del uso de las Matemáticas para la mejora de sus procesos.

Por tanto, nos gustaría contar con tu presencia en este evento, para que entre todos hagamos de estas jornadas un éxito, que nos ayude a la valorización de las Matemáticas como una rama más en la transferencia del conocimiento científico a la empresa.

Esperamos tu participación y vernos en Sevilla.
Un cordial saludo.

 

@108ESGI



Se celebrará en Sevilla del 17 al 20 de febrero de 2015.



¡Inscríbete!